Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Difícilmente las oportunidades laborales de los comercios, podrían absorber los reajustes de personal que han hecho algunas maquiladoras
Piedras Negras

Por falta de vacantes, CANACO pospone para nueva fecha la Feria del Empleo

Difícilmente las oportunidades laborales de los comercios, podrían absorber los reajustes de personal que han hecho algunas maquiladoras

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
29 de septiembre de 2025 a las 07:41 · 928 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre.- La Feria del Empleo que la Cámara Nacional de Comercio tenía contemplada realizar éste pasado viernes, se tuvo que posponer para una nueva fecha, indicó el presidente del organismo, Benito Martínez González.

Mencionó la decisión se tomó debido a que los socios que participarían en el evento, no contaban con las suficientes vacantes para atender la posible demanda que se tendría por parte de los buscadores de empleo.

Estableció que difícilmente las oportunidades laborales de los comercios, podrían absorber los reajustes de personal que han hecho algunas maquiladoras, ya que las necesidades de mano de obra del sector ya se han estado cubriendo.







- v c f 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido